Inicio Respuestas Windows

Windows no reconoce el hardware de mi pc

joselu089

Windows xp, 2 GB RAM, 2TB de disco duro. AMD ATHLON X2

Hola, cuando instalo Windows XP, va todo bien, pero cuando acaba la instalación e intento acceder a internet o escuchar musica; en ambos casos dice que windows no pudo reconocer el dispositivo. Lo mas curioso de esto, es que si instalo Ubuntu, todo funciona correctamente.
He intentado instalar los drivers y ni por esas, siempre la misma historia, windows no pudo reconocer el dispositivo.
Llevo 4 años y no he tenido mayores problemas, pero ahora.
Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano. Un saludo.

#1 yordito (34 Posts) - 20/04/2012 23:10:05
Trata de instalar otro sistema operativo, por ejemplo prueba con Windows 7

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
Bajar - Subir
#2 joselu089 (125 Posts) - 21/04/2012 00:51:41
Hola, ya lo he intentado pero tampoco me deja Gracias por responder. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2012 11:55:17
Que modelo de mother tienes? y si seguro son los drivers, pero con esos datos que nos das no podemos adivinar cuales son

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 joselu089 (125 Posts) - 21/04/2012 12:16:17
Los drivers los tengo, los instalo como siempre, pero nada, no hay manera. El modelo de ma placa base es asus, pero no se exactamente el modelo.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:44:31
Bajate el everest de la sección de programas y el cómo usarlo lo tienes en la sección de tutoriales, una vez sepas que modelo de placa base tienes nos la escribes, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 joselu089 (125 Posts) - 21/04/2012 17:24:09
Es una Asus M2N-MX SE PLUS lo mas urgente son los drivers de la tarjeta de red y de sonido. Gracias.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 17:34:32
De momento instala el de la tarjeta de sonido http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=M2N-MX+SE+PLUS&p=1&s=24 el de red tendrás que decirnos el modelo ya que no viene y buscarlo en la web del fabricante, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/04/2012 02:44:57
Saludos roborot, creo que no es nada posible recomendar un software o driver para determinada mother cuando el usuario no ha querido darnos el modelo de su mother, podemos agravarle el problema

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/04/2012 10:31:20
Ok, entiendo, intentare concentrarme más en las respuestas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema