Inicio Respuestas Windows

Windows no detecta ningun hardware en la red

sarloc

Widows 7 hp630

no me detecta ninguna señal wifi . con otro portatil si .

#1 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 03:42:57
Lo más probable es que el radio de tu HP esté apagado. No conozco bien ese modelo pero la mayoría de HPs lleva un botón de encendido del radio WiFi.
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 04:09:01
Algunos de estos tipos de problema que se presenta de la red wifi en la portatiles se debe a simplemente a variantes de que la wifi la tengas desactivada o porque para ellos le haces falta los controlodares.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO