Inicio Respuestas Internet

Problema con PCI Device e Internet. No se detecta ningun modem.

Skyline01

Mi problema es que mi equipo dice nuevo hardware encontrado PCI Device pero cuando pongo instalar no se instala y voy al administrador de dispocitivos y hay un signo de interrogación (?) amarillo en donde dice PCI Device. ¿Es por esto que no se detecta mi modem ethernet? ¿O mi modem anda mal? El modem está encendido con ADLS, power, ethernet, todo encendido en verde correctamente pero no tengo internet.
Muchas gracias.