Inicio Respuestas Windows 7

Windows failed to start. a recent hardware or software change might be the cause

Fedexr8

Miren, yo vengo instalando OS en distintas computadoras, instale w8.1 pro, w7 ultimate y w7professional, y todos los instale perfectamente, pero al intentar instalar windows XP proffessional sp3 en una notebook del gobierno me aparecuo este:
error windows failed to start. a recent hardware or software change might be the cause. to fix the problem:
1. insert your windows installation disc and restart your computer.
2. choose your language settings, and then click next.
3. click repair your computer
if you do not have this disc, contact your sistem administrator or computer manufacturer for assistance.
File: \ \ Boot\ \ BCD
Status: 0xc000000f
info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data.

ahora les explico que es lo que yo hize: yo hize un usb booteable con el w7 usb dvd download tool, con el windows XP obviamente, pero alfinal del proceso me aparece algo de que no se pudieron copiar los archivos, que revise el usb y el archivo ISO.
lo saco y quise instalar ese windows que recien acabo de quemar en el usb, pero al arrancar la computadora me aparece eso que puse al principio (al usb lo puse en puerto usb de la note, y aprete f11 para abrir las opciones de bios).
y bueno no se por que me aparece ese problema, yo pienso que es por lo del w7 usb dvd download tool, pero si fuera asi, alguien sabe como solucionarlo? desde ya gracias amigos!!!

Windows 8, y 7.