Inicio Respuestas Windows

Windows failed to start

kelevraz

Hace unos días me puse a limpiar el pc de algunos de estos programas que están demás como la barra babylon, etc. Y sin darme cuenta, al parecer, borré o desinstalé algún programa importante porque luego de esto el pc se congeló, y al reiniciarlo me apareció lo siguiente:

Windows failed to start
A recent hardware or software change might be the cause. to fix the problem:

Y acá me decía que insertara el disco de instalación y que seleccionara la reparación de problemas.
Luego de esto aparecía esta información:

\ \ windows\ \ system32\ \ winload.exe
status: 0xc000000f

Info: the selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.

Hice esto pero el problema no se pudo solucionar, intenté regresar el sistema a una fecha anterior pero tampoco dió resultado. Lmentablemente en este momento ni siquiera puedo llegar a esa opción al insertar el cd de instalación de windows (se trata de windows 7) por lo que no puedo dar la información que me salía en esa operación.

Lo que me sale ahora luego de iniciar el pc con el cd de instalación es lo siguiente:

Windows boot manager

Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.
This error can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and then restart you computer.
If you continue to receive this error message, contact the hardware manufacturer.

Status: 0x00000e9
Info: An unexpected I/O error has occurred.

Si me pueden ayudar estaré muy agradecido.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2013 22:49:58
Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.

¡Hola!
El asunto está en este mensaje, que traducido dice: \ "Windows ha encontrado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su computadora\ "-

Sigue el mensaje: \ "Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o por el hardware defectuoso, como un disco duro o una unidad de CD-ROM que está fallando. Asegúrese de que cualquier sistema de almacenamiento extraíble está conectado correctamente y luego reiniciar el ordenador.

Como verás, te toca revisar, porque a distancia y \ "de oidas\ " no se puede hacer nada. Comenta si no que \ "cosas malas\ " has hecho ,jaja.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 kelevraz (3 Posts) - 04/07/2013 05:43:26
Jajaj, gracias por la respuesta. La verdad es que lo único que recuerdo es que estaba intentando la barra de herramientas de Babylon en la sección de programas del Panel de Control, y al intentarlo me enviava a una página de internet donde me salian las instrucciones para hacerlo. La cuestión es que me decia que tenía que desinstalarla en la sección de extensiones en la configuración de google chrome, pero esta no aparecia ahí, y bueno, me empecé a en ---- ar un poco por no saber cómo deshacerme de dicha barra. la cuestión es que en algúna parte vi, más bien lei que esto tenía algo que ver con el \ "update checker\ " (creo que así se llamaba), y en realidad no recuerdo que decía explícitamente el mensaje, pero irresponsablemente me lancé a desinstalar el \ "update checker\ " y ahí el pc se me quedó pegado, me acuerdo que se me cambió hasta de idioma al inglés, y luego al intentar reiniciarlo me apareció el mensaje.

Lamento si la información que puedo dar resulta vaga, pero es lo que recuerdo, y bueno, finalmente no tengo ni la más mínima idea de que embarrada me mandé. Jojo

Agradeceré cualquier nueva sugerencia al respecto.
Bajar - Subir
#3 kelevraz (3 Posts) - 04/07/2013 05:44:08
Perdón, estaba intentando desinstalar o eliminar la barra de Babylon.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 04/07/2013 08:27:01
¡Hola!
La verdad es que no se que decirte, porque las posibles soluciones que conozco no te funcionan:
1.-Restaurar el equipo a un estado anterior

2.-Insertar el disco de instalación, y luego volver a reinstalar en modo reparación, pero es que te sale el mensaje:

\ "Windows\ \ System32\ \ winload.exe.-En teoría con esta aplicación \ "cargar windows.exe\ " se debéría solucionar, pero dice que \ "esta entrada no puede ser cargada porque la aplicación ha desaparecido o está defectuosa\ ".

Así que o bien tienes el disco de Windows sucio o rayado.- Prueba a lavarlo bien con agua jabonosa, lo secas y prueba de nuevo.-Si el error persiste es porque tiene defecto y tendrías que probar con otro, o quizá sacando esta aplicación \ "winload.exe\ " de otro Windows y sustituyéndolo en System32 pudiera funcionar, pero ya esta ingeniería no la he probado nunca y no estoy seguro.

Expertos hay por aquí, a ver si alguno sabe algo.- Saludos