Inicio Respuestas TomTom Start 60 M Europa

Driver del Start 60 para Windows 8.1

jferna28

Tenía un PC con Windows XP y me funcionaba perfectamente la conexión del Start 60, pero al cambiar de ordenador con Windows 8.1 la conexión del GPS no se efectúa y me dice que el controlador no está disponible. ¿dónde puedo encontrar el controlador que sea compatible con 8.1?
Pasando en analizador de problemas de windows me dice que Tomtom no tiene un controlador compatible con 8.1

TomTom Start 60 M Europa.