Inicio Respuestas Windows

Ayuda!! windows failed to start a recent hardware or software change...

Adan156

Estoy armando una PC nueva. (mi primer pc armada por mi mismo) Y ya conecte todo bien, todo es nuevo a excepción del Disco Duro (que creo que es el que me esta dando los problemas).

Al encender todo funciona bien, puedo entrar a la BIOS normalmente y todo va como debe de ser. pero el problema esta a la hora de querer instalar el Windows 7 (Origina).

Ya que a la hora de empezar a leer el CD casi al instante sale una pantalla negra que dice:

"Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:

1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your lenguage settings, and then click "Next".
3. Click "Repair your computer".

If you do not have this disc, contact your sytem administrator or computer manufactuirator for assistence.

Status: 0cx0000034

Info: An unespected error has ocurred.

(Ya configure desde la BIOS que lo primero en detectar sea el lector de CD y después el HDD.)

Alguien me puede decir como podre solucionar esto?

De antemano gracias!!

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:09:58
Hola

Tiene toda la pinta de ser el HDD

Tienes la posibilidad de probar otro disco de instalación? un XP u otro diferente?

Carga XP y llega hasta la parte de formatear una vez empieza a instalar lo paras y después reinicias con el CD de win 7 puesto veamos si una vez formateado te da el mismo problema.

suerte y si no comenta que seguimos pensando.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#2 Adan156 (12 Posts) - 07/03/2012 20:19:09
No, no tengo otro disco de xp :/

es que como mencione la pc esta recién armada y solo le compre el win 7 :/

Bajar - Subir
#3 Adan156 (12 Posts) - 07/03/2012 20:22:03
Aparte no creo que me deje con otro disco, ya que como dije ese pantallazo aparece casi al iniciar a correr el Boot CD Rom.
Bajar - Subir
#4 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:25:39
Pues revisa en la Bios que te reconozca la unidad óptica de forma correcta.
Revisa los parámetros de primario y secundario en los HDD y lectores.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/03/2012 20:27:42
Intenta con un linux o ubuntu.para probar.
Bajar - Subir
#6 Adan156 (12 Posts) - 07/03/2012 21:36:50
Como reviso los parámetros? :$
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2012 22:04:02
Hola, intenta en otra pc dar un low level format con la herramienta que proporciona el fabricante del disco duro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 Adan156 (12 Posts) - 07/03/2012 22:18:05
Si, gracias! :d

en eso estoy, lo estoy formateando haber si con eso :/
Bajar - Subir
#9 Adan156 (12 Posts) - 07/03/2012 23:56:19
Ya lo formateé pero sigue igual. de hecho al conectarlo en esta compu y al prenderla me aparece un error que dice que el disco duro esta dañado, que haga una copia de seguridad y lo reemplace :(

Pero lo raro es que si me lo detecta y hasta puedo guardar cosas en el :S

Ahora lo que intentare es hacer el \ "low level format\ " haber si con eso funciona :/
Bajar - Subir
#10 Adan156 (12 Posts) - 08/03/2012 01:49:40
Amigos!!!

Ahora ya no me sale el mensaje de:

\ "Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:

1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your lenguage settings, and then click \ "Next\ ".
3. Click \ "Repair your computer\ ".

If you do not have this disc, contact your sytem administrator or computer manufactuirator for assistence.

Status: 0cx0000034

Info: An unespected error has ocurred.\ "

Ahora solo al prender la pc (configurada para que lo primero que lea sea el lector de discos) me aparece este mensaje:

\ "Loading Operation System
Boot from CD/DVD:
Disk Boot Failure, Insert System Disk and Press Enter\ "

Y lo rara es que el disco de Windows ya esta adentro, y presiono enter y vuelve a esa misma pantalla!!

Ayuda por favor esto me tiene ya un poco desesperado!!
Bajar - Subir
#11 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 02:09:51
En la BIOS configuraste bien todo verdad?

Mira que si lo que tienes mal es el lector de DVD/CD
Revisa bien la conexion y fijate bien esto tiene pinta de ser algo fisico tipo conexion mas que de software, ya que comentas que el S.O lo compraste nuevo no?.

el cable del lector lo conectaste en su lugar? que conexion tiene? IDE o SATA ? ojo con el puerto donde lo conectas.

Mira que en la BIOS te reconozca tanto el HDD como EL lector por separado.

Sabes a lo que me refiero?

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#12 Adan156 (12 Posts) - 08/03/2012 02:21:45
Si claro que se a lo que te refieres!!

Ya cheque todo y si me lo reconoce bien en la mother, el lector es SATA y esta bien conectado.

Y el S.O. es nuevo y original!!
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/03/2012 06:30:34
Prueba retirando las memorias, también la pila del bios y vuelvela a colocar, cuando un hdd da ese mensaje quiere decir que ya muy pronto dejara de funcionar, con que herramienta hiciste el low level format?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#14 Adan156 (12 Posts) - 09/03/2012 03:32:41
Lo hice con \ "Hard Disk Low Level Format Tool\ "
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 03:34:49
Si tienes varias memorias, deja una sola, y si sigue igual es hora de que pienses en estrenar disco duro, el mensaje del bios es claro y ese disco duro no es para confiarle algo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#16 Adan156 (12 Posts) - 09/03/2012 06:15:46
Hay un detalle mas!!

Instale el lector de DVD en esta computadora (desde la que estoy escribiendo) y si me lee los discos por unos segundos pero no me los reconoce en el sistema, como si no hubiera nada adentro del lector, simplemente los lee pero no los ejecuta, ni DVD ni CD ni nada de nada.

Ahora lo que se me ocurrió intentar (por si el problema fuera el lector) es instalar el windows desde un USB con la aplicasion oficial de microsoft, estoy haciendo una imagen ISO del DVD y lo meteré al USB haber si así jala este asunto!!

Terminando les comento si funciono o no!
Bajar - Subir
#17 Adan156 (12 Posts) - 09/03/2012 06:22:26
Si, tengo instalas 2 memorias de 4gb, pero no entiendo, eso que tiene que ver? :S
Bajar - Subir
#18 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 09:59:09
Sucede que yo acabo de tener un problema identico al tuyo con ese mensaje en windows y ql intentar formatear con linux tube kernel panic, lo resolvi quitando las memorias y dejando una sola, y formateando el hdd a bajo nivel, la diferencia es que en mi caso el disco duro anda perfecto

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#19 Adan156 (12 Posts) - 11/03/2012 02:43:05
Bueno. pues ya hice lo que había comentado arriba, metí el windows en un USB y lo intente instalar desde ahí pero ahora me sale un mensaje que dice que \ "Falta NTLDR, presione CTRL+ALT+SUPR\ ".

Entonces no es lector verdad? es el disco duro?

Que me recomiendan? Me voy mentalizando para estrenar disco duro esta quincena otra vez? :(
Bajar - Subir
#20 MPINTRIAGO (1 Posts) - 30/12/2012 15:16:15
Amigos!!!

Ahora ya no me sale el mensaje de:

\ "Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:

1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your lenguage settings, and then click \ "Next\ ".
3. Click \ "Repair your computer\ ".

If you do not have this disc, contact your sytem administrator or computer manufactuirator for assistence.

Status: 0cx000000F

Info: An unespected error has ocurred.\ "

Ahora solo al prender la pc (configurada para que lo primero que lea sea el lector de discos) me aparece este mensaje:

\ "Loading Operation System
Boot from CD/DVD:
Disk Boot Failure, Insert System Disk and Press Enter\ "

Y lo rara es que el disco de Windows ya esta adentro, y presiono enter y vuelve a esa misma pantalla!!

Ayuda por favor esto me tiene ya un poco desesperado!!
Bajar - Subir
#21 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 16:49:08
Prueba con un cd live de ubuntu, y miras si arranca y si tienes acceso al disco duro.
Bajar - Subir
#22 Mens (1 Posts) - 17/04/2013 20:25:14
El problema es la lectora o grabadora que estas utilizando cambia por otra y solucionas el problema eso es todo.