Inicio Respuestas Problemas

PC no arranca: Hardware initiate failed y mas

lakshmi

Windows XP

Hola a todos, esta tarde use mi PC y andaba muy lenta, se puso así desde que volvi a poner que se hagan las actualizaciones automaticas. Tengo una pentium vieja, con Xindows XP. No recuerdo los detalles y no puedo entrar para verlos :(

Cuando la apague se quedo actualizando cosas, y cuando voy a encenderla ahora a la noche no arranca. Aparece lo siguiente:

1) Hardware initiate failde, please check device! The Bios does not be installed
Presiono la letra (g) y aparece esto:
2) Invalid boot.ini
3) Archivo falta o esta dañado: \ \ system32\ \ hal.dll. Reinstale una copia del archivo mencionado.

que hago?

Gracias por su tiempo
Florencia

#1 lakshmi (3 Posts) - 19/02/2013 16:00:48
Intente usar bootcfg /rebuild y no se puede, aparece el mensaje: error, no se puede comprobar satisfactoriamente los discos para las instalaciones de windows.

Sugiere usar chkdsk, lo hago y no informa nada anormal.

Por favor ayúdenme!!
Bajar - Subir
#2 lakshmi (3 Posts) - 19/02/2013 16:31:46
Ahora probe copiar desde el CD de windows al c: el hal.dl_ como dicen algunos foros, y me dice: \ "acceso denegado\ ". Ya no se que hacer :(