Inicio Respuestas Hisense

Update failed

canelo1987

Mi telefono hisense HS-U988 no me dejo responder las llamadas posteriormente me pidio reiniciar a modo de fabrica ya que un encripatado podia estar mal, lo hice restaurar a modo de fabrica y me salio la leyenda UPDATE FAILED y ya no no pasa del logo hisense.

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2017 22:33:49
El hardreset, restablecimiento de fábrica, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes, ¿como lo has hecho?