Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador falla... Software or Hardware ?

yordanov

Enciendo el ordenador, carga el windows xp (recien instalado) y al rato haciendo cosas navegar, ver videos, instalando algo ( adobe p.e.), etc . deja de mandar señal al monitor, el cual se apaga en un rato, y el ordenador queda como muerto aunque funcionan los ventiladores y los leds dejan de parpadear. Intento resetearlo desde el boton pequeño y nada. Tengo que apagarlo y después vuelvo a encenderlo y al rato pasa lo mismo. La grafica tenía los drivers de windows, los borre e instale los originales, igual. Los demas drivers son los del disco o de la pagina original.
Cuando se apaga toco el radiador del procesador y no me parece que este demasiado caliente.
Ya no se lo que puede ser si es hardware o software? Si alguien tiene alguna idea estaria muy agradecido

PD: Antes de preinstalarlo no me daba ese fallo.

ADM Athlon 2800+, ATI Radeo S 9200, W XP SP3.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 07/06/2013 21:40:23
Hola yordanov, mira el siguiente enlace

Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

cuéntanos, saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .