Inicio Respuestas ATI

Ati Radeon Mobility HD4300 software/hardware incompatible

ieltxu1982

Windows 7 Ultimate 64 bits

Buenas, tengo un problema actualmente con la tarjeta grafica. Tengo un portatil samsung r522- 07ES. Siempre he instalado los catalyst de ati sin problemas y ahora van y parece como si hubiesen retirado los drivers para mi grafica.
Me mandan a esta web http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/737-28041SupportforATIMobility.aspx donde me explican que me ponga en contacto con samsung.
Me he puesto en contacto con ATI y con Samsung, ambos me han mandado unos correos automaticos sin ningun tipo de solucion, les he vuelto a escribir y aún no tengo noticias de ellos.
He probado instalando distintas versiones de windows 7 (desde home, premium, ultimate, 32 y 64 bits) y nada a funcionado.
Intento instalarlos manualmente pero el listado de drivers de catalyst no aparece ninguna hd4000, la mas baja es la HD5500. Me parece raro y de mala leche por parte de la compañia el retirar esos drivers y no dejar siquiera acceder a la ultima versión en la que aparecian.

A ver si sabéis algo y me podeis echar una mano, porque estoy desesperado.
Gracias y un enorme saludo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 03:51:23
Prueba aqui:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

avisanos.
Bajar - Subir
#2 ieltxu1982 (3 Posts) - 04/07/2012 04:10:58
En principio se ha instalado correctamente, pero me sigue indicando que la versión del driver es del 2009. Ahora tengo dudas de si al actualizar otras veces me haya actualizado los drivers de la tarjeta o solo lo que es el sistema catalyst. :?
Pero manda narices que haya que meter drivers de tarjetas graficas de torre en un portatil para configurarlas.

Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 ieltxu1982 (3 Posts) - 04/07/2012 12:29:21
Nada, lo que habia hecho era indicarme que mi antiguo controlador era lo ultimo que tenía en drivers. Al desinstalarlo e instalar el driver que me has dicho no ha hecho nada. Me sigue manteniendo el driver de windows.

Así que no me ha solucionado nada. Gracias de todos modos