Inicio Respuestas Windows 7

Extraer hardware con seguridad en Windows 7

elpeseta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0

Al extraer Pendrive o similar en W7 tras salir el mensaje de "es seguro retirar el hardware", el dispositivo no se apaga y al quitarlo se oye el sonido de como si no se haya hecho con seguridad. ¿Cómo puedo solucionar esto? GRACIAS

#1 alexiojeda (31 Posts) - 18/09/2012 06:44:55
Me parece que eso es totalmente normal. El te avisa que ya puedes desconectarlo, (Estando aún conectado) y cuando lo retiras que hace el sonido es cuando realmente ha sido desconectado.