Inicio Respuestas DVD

Como extraer updates seguridad DVD

Zurki

Hola, quisiera saber si es posible, y como lo podria realizar.el extraer los archivos updates de seguridad de un DVD de Win7, y luego elegir cuales necesito, para posteriormente instalarlas en otro Win7 diferente.

salu2 y gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 04:08:16
Quieres extraer archivos de un DVD original de windows 7 para incluirlos en un windows 7 diferente? A que te refieres con un windows 7 \ "diferente\ "?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Zurki (35 Posts) - 13/05/2014 08:58:17
Hola, quiero extraer los archivos updates de un win7 (original o retocado sería indiferente) y diferente me refiero que los quiero incluir en otro win7.
sabes como se podria hacer.

salu2
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 19:41:15
Zurki. Lo que planteas no es legal. No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo