Inicio Respuestas JAVA

Java updates molestos

Socarides

Cada vez que enciendo/reinicio el ordenador, SO W8, me aparece el mensaje Update Java disponible, acepta que el programa realice cambios en su equipo? Sin embargo acabo de comprobar en control de cuentas de usuario que la puesta al dia de Java esta configurada para recibir los updates una vez al mes. Por otro lado he leído hace algún tiempo que se debe desconfiar de estos mensajes de Java porque alguien los esta utilizando para implantar malware. Y para acabar de arreglarlo estoy teniendo muy frecuentes apagados repentinos del ordenador y mensajes ha habido un problema su ordenador se reiniciara automaticamente. Dado que una de las veces acababa de decir No al aviso de update de java, se me ha ocurrido que quiza las dos cosas esten relacionadas. Pase ayer el malware-bytes y elimine todo lo malo que habia, pero sigue el problema. Bueno, quiero que Java me deje tranquilo con sus mensajes y solo aparezcan una vez al mes como establecido. Y quiero que mi ordenador encienda a la primera y no después de varios intentos, varias encendidos y apagados automaticos. Alguien sabe que me esta pasando?

W8, Acer sobremesa.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 17:18:46
Que modelo de acer tienes

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Socarides (4 Posts) - 08/09/2013 17:25:13
Cpu acer aspire x1700/01 es lo que figura en la factura
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 18:37:05
La falla que comentas salio al instalar java o despues
para que usas java

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 Socarides (4 Posts) - 08/09/2013 20:34:49
Tengo Java desde que compre el ordenador. El fallo que indico ha aparecido solamente hace algunos meses, mucho después de haber instalado el programa. O sea, al principio todo iba bien, hasta que un buen día empezó a ir mal. Ahora habia un icono en la barra de tareas; lo he cancelado a ver que pasa. De aqui era de donde salia una y otra vez, cada vez que encendia el ordenador, el mensaje: Actualizacion de Java disponible. Y más tarde: Desea permitir que este programa realice cambios en su equipo? Por sistema hace algun tiempo he dicho No. Y mas de una vez, aunque no siempre, tras decir No el ordenador se apagaba y aparecia el mensaje: hay un problema: se apagara y reencendera de nuevo. En fin, ahora lleva toda la tarde encendido pero no me atrevo a apagarlo por miedo de que se repita todo. Es un verdadero fastidio. Mas aún no saber que esta pasando.
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 22:07:12
Pareces politico has escrito mucho y has escrito lo mismo

te pregunte para que usas java y no hay respuesta

desinstala java y se debe solucionar el problema

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 Socarides (4 Posts) - 08/09/2013 23:07:45
Lo desinstalare, a ver que pasa, si algo deja de funcionar. Gracias por tu ayuda.