Inicio Respuestas Problemas

Mensajes molestos (Solucionada)

papapepu

Buenos dias, cada mañana recibo de dos a tres mensajeses de ***cds3*** al movil y no se como darme de baja, gracias

Sony xperia j sistema android.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/11/2013 10:22:01].
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2013 10:24:09
Tienes que localizar la web de la empresa que te manda estos mensajes y mirar ahí como darte de baja, o si esto no resulta posible, solicitar a tu operadora que te bloqueen este remitente.
Bajar - Subir
#2 papapepu (2 Posts) - 12/11/2013 11:43:23
Muchas gracias, el problema lo he resuelto con mi operadora.Disculpen las molestias,papapepu