Inicio Respuestas Iconos

Como quitar estos iconos molestos

mazda6

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

un cordial saudo,queria preguntar como se puede quitar , esos iconos , que estan sobre puestos sobre un prgramas de mi pc en el exitorio, le deje a mí primo redadtar un informe en mi pc y me lo dejo asi, como lo puedo sulocinar ,gracia

http://i41.tinypic.com/33f6jxw.jpg

[IMG]http://i41.tinypic.com/33f6jxw.jpg[/IMG]

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 19:46:18
No se te entiende, te refieres a ¿ordenar los iconos para que no salgan haciendo un cuadrado y salgan normales o a qué?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 21/01/2012 16:34:53
Gracias compañero, pero es así ,es un cuadrado con tres dibujos pequeño con el fondo blanco ,que esta encima de los programas que tengo en mi escritorio en los iconos que son , es como una hoja y tres dibujos pequeños,,,,llevo todo el día trasteando y no se como quitarlos,,,lo curioso que pinchas en el icono del programa del escritorio, y funciona el programa , pero sale esa hoja dichosa con tres dibujos pequeños en cima de los iconos del escritorio, cuando enciendo el ordenador, y lo curioso que la barra inferior donde tengo los iconos anclados de volvio blanco ante era azul ,,,,gracias a todos un cordial saludo, al foro y gracias RoBoRooT por tu interés por ayudarme ,,,,compañero
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 16:37:34
Restaura el sistema un par de días antes y yo creo que se soluciona, inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/01/2012 18:26:27
Si te referís a los íconos de Myponi,simplemente los seleccionas a todos y sobre uno de ellos,le das clic derecho y luego a eliminar y listo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 mazda6 (61 Posts) - 21/01/2012 21:38:36
Lo e intentado de las dos manera y me que da igual ,la dichosa hoja pegada encima de los iconos del escritorio, esta el icono y después la hoja con los tres dibujos, rojo verde y verde con el fondo blanco, cuando abro con el ratón todos los programas, no salen con el icono sino con la dichosa hoja con tres dibujos en todos los programas ,que tengo en mi escritorio debe ser algo del windows, y no es un virus ,RoBoRooT ,Kalamargo ,gracias por ayudarme un cordial saludo