Inicio Respuestas Win 7

Como quitar letreros de iconos en win7

claradecast

HP G62 Notebook PC Windows 7 Home Premium

Hola, quería saber si hay alguna forma de quitar los letreros de los iconos del escritorio en windows 7 y que solo se vean al pasar el puntero por encima. Gracias,

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 22:18:34
A que te refieres con letreros?

cuales letreros de iconos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 claradecast (7 Posts) - 17/01/2013 22:31:17
Perdonadme porfi, en mi pregunta anterior no me dejaba explicarme pues decía que habían muchos caracteres, acabo de descubrir que al final de este cuadro de texto se auto inserta no se que enlace raro, lo he borrado a ver. Bien me refería a los letreros que indican qué es el icono. Recuerdo que en el xp se podían quitar u ocultar, no sé si con un tweak, de manera que sólo quedaba el icono y el letrero salía al pasar el puntero por encima, gracias de nuevo
Clara
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/01/2013 06:54:39
Muchos caracteres donde? de una explicacion poco extensa sí que sale una alerta, pero por extensión no recuerdo que haya alerta, excepto en el titulo.
Bajar - Subir
#4 claradecast (7 Posts) - 18/01/2013 22:20:00
Disculpa de nuevo es que ya estoy viejita, tenme paciencia por favor, trataré de explicarme mejor: quizá es mi navegador chrome que tiene un virus o algo, pero lo cierto es que este recuadro donde se escribe la pregunta, así como el del título, aunque aparecen vacíos, en realidad no lo están. Cuando bajo hasta el final de ese espacio \ "vacío\ " con la flecha me encuentro esto:toda la página está ocupada por espacios de la barra espaciadora hasta llegar a ese enlace que no conozco: youtube downloader
Ahora, para poder escribirte he borrado todos esos espacios vacíos. Al hacer mi primera pregunta no me dí cuenta de este detalle y es por eso que no me dejaba extenderme.
Bajar - Subir
#5 claradecast (7 Posts) - 18/01/2013 22:42:45
Con respecto a mi pregunta original (y salvado el detalle de darle al \ "supr\ " hasta borrar todo este recuadro antes de empezar), solo quería saber si se pueden tener los iconos en el escritorio de WIN7 sin ningún letrero o título, sólo el icono quiero decir, sin letras o etiquetas. Recuerdo, como dije anteriormente, que en mi viejo WIN XP PRO, había una manera de hacerlo y el nombre del icono o archivo solo aparecía al detener el cursor unos segundos sobre él. Mi escritorio no solo se veía mas limpio, también su contenido sin letreros y con todos los iconos personalizados, no daba ninguna pista a miradas indiscretas de empleados y clientes. En fin, eso era todo, en realidad una tontería. Perdona tanta molestia, espero haberme expresado de una forma lo suficientemente inteligible. Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#6 claradecast (7 Posts) - 18/01/2013 22:55:42

vaya, el enlace no se pegó bien. le he añadido espacios a ver, si no pues ni modo :)

y o u t u b e d o w n l o a d e r < / a >
Bajar - Subir
#7 claradecast (7 Posts) - 18/01/2013 23:04:25
Pues no, es algo mucho mas largo, lo siento. Pero ya veo que es algo de youtube ¿?
a ver si quitando todos los puntos y barras. ¿será un virus?

a hrefhttpdownloadcnetcoFreeYoutubeDownloaderPro30002071 _4-75329731htmlyoutubedownloader a

bueno, último intento,
Bajar - Subir
#8 raider99910 (5 Posts) - 18/01/2013 23:29:15
Descargando el programa stop anti \ "letreros\ "
Bajar - Subir
#9 claradecast (7 Posts) - 19/01/2013 02:56:00
Gracias, lo intentaré
un saludo