Inicio Respuestas Foro Windows XP

Quitar halo azulde los iconos del escritorio

181980

Windows xp profesional de sobremesa-- service pack 3 version 5.0 de 32 bits

No sé dode he podido tocar que todos los iconos del escritorio se han puesto con un reborde azul yel nombre de las carpetas aparece así y es muy molesto.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/02/2013 23:03:21
Botón Inicio-Panel de control-abres sistema con doble click-opciones avanzadas- ahi en rendimiento y opciones avanzadas-la opción que dice usar sombras en los iconos del escritorio la marcas-aplicas aceptas listo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 181980 (35 Posts) - 05/02/2013 23:21:13
Hago lo que me dices: Inicio -Panel de control-. y marco y desmarco sombras en los iconos y de ningún modo se deseleccionan los iconos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 23:39:35
Lo azul que mencionas es porque están seleccionados esos iconos?

desde que enciendes el enciendes el equipo esta así?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 181980 (35 Posts) - 05/02/2013 23:42:24
Si están encendidos o seleccionados desde que enciendo el equipo .Somos dos usuarios en el mismo ordenador,pero solo mi escritorio presenta este aspecto tan incómodo para visualizar
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 06/02/2013 05:15:37
Haz una restauracion del sistema a la fecha y hora anteriores que esto sucediera

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#6 181980 (35 Posts) - 06/02/2013 18:31:21
He realizado dicha restauracion ya dia 9 de enero y se me ha solucionado el problema lo que ahora ocurre es qu al iniciar sesión:\ "No se puede cargar el archivo o ensamblado \ "sorttbls.nlp\ " ni una de sus dependencias.El sistema no puede hallar el archivo especificado. Gracias
Bajar - Subir
#7 181980 (35 Posts) - 06/02/2013 18:34:05
Queria comentar también que no se cuando me ocurrio ,no se que dia exactamente fué por eso he puesto el dia 9 de enero porque si pongo el 15 de enero no se solucionaa nada
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/02/2013 19:20:55
Este post así como lo veo, tiene una relacion enorme con el 60537, aclaro que no no soy ningun policia ni mucho menos, pero como hacer entender que no podemos predecir el comportamiento de un software pirata. Como es tu caso que ya has abierto un par de preguntas similares, te recomiendo que te quites de problemas y compra una licencia, y si no deseas comprar nada, tienes varias verciones de linux que son gratuitas y legales

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.