Inicio Respuestas Escritorio

Iconos en escritorio

Vizarzan

Windos 7 ultimate

Buenas, pues ya tiene tiempo que en mi barra de tareas de w7 se podia ver lo iconos o programas en uso, osea la imagen previa a lo que se estaba usando, pero ya tiene como 7 dias que ya no lo hace, dejo el puntero sobre el icono pero ya no se visualisa solo se ve un mini icono parecido al que esta,
y no se que hacer quiero que se visualise pero no se que hacer si me pueden ayudar muchas gracias