Inicio Respuestas Problemas

Avisos molestos

h123456b

Deseo eliminar toda la publicidad basura de la página de Hotmail. Aparecen imágenes pornográficas, juegos que no me interesan .¿eso esw spam?

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2013 08:16:24
Efectivamente puede ser spam, pero si son directamente de la pagina web no pueden ser borrados, si se te abren en otra ventana es otra historia, pasa por si acaso superantispyware,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/07/2013 14:03:17
Dificilmente(por no decir imposible) un servicio como hotmail o similar pondrá imagenes pornograficas en el correo.