Inicio Respuestas ZTE Grand Memo

Como extraer sim

adriroock

He metido una tarjeta micro sim en una bandeja de tarjeta sim y no se como extraerla porfavor ayuda urgente un saludo

ZTE Grand Memo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 21:03:48
Adriroock
Si tiene ventilación(agujeros), usa un alfiler con cuidado de no dañar los contactos.

Un saludo
Actua firme para evitar mucho trajin

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.