Inicio Respuestas Seguridad

Quitar hardware con seguridad samsung galaxy s4

kumetre

¿Es necesario hacer el proceso de "Quitar hardware con seguridad" cada vez que se desconecta el samsung galaxy s4 del pc? muchas gracias.

Teléfono móvil samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2013 12:39:55
Hola kumetre, si lo estas usando como unidad de almacenamiento SI así te evitas problemas de pérdida de datos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Yhatere (5 Posts) - 04/09/2013 04:31:05
Ademas de perder los datos, el aparato sigue funcionando y si no lo paras antes de desconectarlo hasta se puede arruinar, yo perdi de esa manera dos pendrive.