Inicio Respuestas Seguridad

Mito o realidad... quitar hardware con seguridad

colombin

Hola:
tengo esta inquietud; si voy a mi pc > propiedades > hardware >administrador de dispositivos >unidad de disco >USB >propiedades >directivas y marco optimizar para extracion rapida ya no hace falta hacer clik en el icono al lado del reloj para extraer un dispositivo?
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/10/2011 20:06:29
Aun tienes que hacer eso

la opción que dices en teoria es para dar mayor velocidad a esa memoria

Dispositivo de almacenamiento extraíble lento

no se que opinen los demas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 21:59:10
Hola colombin. En teoría serviría para lo que comentas, (además, suele venir configurado así por defecto) pero si algún programa estuviera usando el dispositivo y lo quitas sin más, podría causar pérdida de datos en el mejor de los casos. A veces puede parecer que no está siendo usado, cuando en realidad sí lo está. Además, de que también depende de la calidad y el tipo de dispositivo en sí mismo, con lo que sí que podría causar avería. Por eso, mucha gente que no ha usado nunca la extracción segura no ha tenido problemas al hacerlo normalmente, pero de repente un día se encuentra con problemas.
En resumen, yo lo sigo usando, ya que no cuesta nada; y hasta ahora, no he tenido problemas con las memorias o reproductores USB que uso (algunos ya con bastantes años)
Es solo mi opinión.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#3 colombin (292 Posts) - 25/10/2011 22:31:17
Hola:
mi inquietud surge a raiz de que cada vez que extraigo un dispositivo con seguridad se me desactiva el puerto USB y para utilizarlo de nuevo debo reiniciar mi pc. porque me pasa esto?
Gracias