Inicio Respuestas Hardware

Quitar de forma segura hardware

CONGER3

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

al intentar apagar mi disco duro externo de forma segura me dice "no se puede detener el dispositivo volumen generico en este momento.intente detener el dispositivo mas tarde".
¿que puedo hacer para apagarlo de forma segura?

#1 yordito (34 Posts) - 20/04/2012 22:53:14
Lo primero que tienes que hacer es tratar de cerrar las aplicaciones, es decir programas, música, imágenes que estés ejecutando del disco duro. Si no resulta ve al administrador de tareas y termina manualmente el proceso que te impide retirar el disco, otra cosa no trates de arrancar el sistema operativo con el disco conectado

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.