Inicio Respuestas Hardware

El Icono de extraccion segura de hardware me aparece en mi la bandeja de icono

DelGimi60

Pentium(R) dual core cpu E5800 sistema langchao de vit modelo 12345

Resulta que mi computadora es nueva y cada vez que inicio o reinicio el sistema (windows xp sp2) me aparece en mi bandeja de iconos el icono de "quitar hardware con seguridad" y en el proceso para detenerlo veo que es el hardware "SST BoxOne DONGLE" en el Volumen H, y me dirijo al administrador de discos, en herramientas aministrativas del panel de control y veo que existe un disco extraible que tiene como UNIDAD la H pero se encuentra sin medios.
Mi pregunta es porque sino hay medio para extraer en esa unidad (H:), cada vez que reinicio o inicio el sistema me aparece el icono de la extraccion segura de ese hardware y tener que extraerlo cada vez que inicio o reinicio windows.
Y otra pregunta si alguien sabe como hacer para que no me vuelva a aparecer ese icono para no tener que estar extrayendolo cada vez que reinicie o inicie mi sistema windows.
Gracias de antemano al que tenga una solución y me indique que y como hacer para solucionarlo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/12/2011 02:16:46
¿Tienes algún programa de estos que crean unidades virtuales,como Daemon Tools o Alcohol 120?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 06/12/2011 02:42:32
Puede ser que tu máquina tiene instalado una especie de adaptador de memorias que hace que tu PC lo lea como un Hardware extraible y por lo tanto muestre el icono cada vez que inicies el Sistema.

Este icono no se quitará por nada si es que quieres seguir utilizando tu adaptador de memorias (por lo regular son para memorias de celulare, camaras, etc).

Solo te aconsejo me confirmes si en efecto tienes ese dispositivo instalado y si en verdad quiere dejar de utilizarlo!!

Saludos!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#3 DelGimi60 (7 Posts) - 06/12/2011 21:27:51
Si el daemon tools y el nero pero acabo de montar una imagen iso en el daemon pero lo carga en la undidad (D:) la unidad (H:) sigue estando sin medios. ahora por el nero voy entendiendo creo que es un disco duro externo extraible pues cuando le digo al nero que abra un archivo para continuar con un dvd regrabable en las direcciones a buscar me indica las unidades de cdrom y dvd ademas del disco duro local (F:) y un disco extraible (H) voy a ver en el manual del equipo pues no me percate bien acerca de esto gracias y saludos.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/12/2011 21:59:32
Vamos a ver si esto sirve, descarga e instala USBDeview 1.30 (dale click a la frase azul) , una vez instalado lo ejecutas y buscas en la lista el \ "SST BoxOne DONGLE\ " , si aparece le das click derecho y unninstall. Reinicia la pc y dinos si se solucionó el problema

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 DelGimi60 (7 Posts) - 06/12/2011 23:25:24
Buenas dias ZADBLUE la verdad no se si tiene un adaptador de memoria (lo mas probable) el manual me dice de un lector de tarjetas y veo puertos USB ademas me dice de 2 controladora para instalar un disco externo 3.5 inch segun el everest es un dispositivo USB el nero me toma ese dispositivo como un disco extraible aunque puede ser como dice usted que tenga un adaptador de memoria con salida usb para el lector de tarjeta la duda esta pero de todos modos si es así no quiero dejar de utilizarlo gracias y saludos.
Bajar - Subir
#6 DelGimi60 (7 Posts) - 07/12/2011 00:53:26
Buenos dias enrique1970 el programa que descargue puede desinstalar, habilitar o desconectar dispositivos USB pero creo que la unica opción que es posible que funcione es desconectandolo pero y después ¿como lo conecto nuevamente pues ay si que windows no detectaria el dispositivo y menos el hardware si me da una forma de volverlo a conectar para cuando quiera utilizar el dispositivo selecciono esa opción a menos creo yo no estoy seguro de que si al volver a instalar el driver del dispositivo el mismo driver lo vuelva a conectar Gracias y saludos
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 04:16:26
Hola!

Desinstala el driver y cuando vuelves a conectar el dispositivo windows lo vuelve a reconocer y le proporciona el controlador correspondiente. Saludos y coméntanos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 DelGimi60 (7 Posts) - 07/12/2011 20:49:54
Hola enrique1970!

Desisnstale el USB con el programa USBDeview 1.30 pero sigue igual cuando reinicio me vuelve a aparecer de nuevo el icono en la bandeja de iconos creo que la solución es desconectarlo con el programa USBDeview 1.30 pero no quiero desconectarlo porque después no se como volverlo a conectar si usted sabe como volver a conectarlo ¿ me dice como ? y lo desconecto gracias y saludos.
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 21:20:08
A ver, cuando dices \ "desisntalaste \ " el USB imagino que te refieres a que usaste la opción disable o la opción disconnet. Es asi? Debes darle a unninstall, en mi respuesta anteriorte acalre que al volver a conectar el USB windows le vuelve a proporcionar el driver, la verdad es que usado el programa unas 4 veces y siempre ha sido asi, pero me pusiste a dudar y tome dos le di a unnisnstall a 2 de mis pendrive y cuando los conecté de nuevo windows los reconocio, instalo el driver y listo, aqui estan otra vez en mi pc como si nada

Espero que no te quepa duda.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 DelGimi60 (7 Posts) - 08/12/2011 00:03:53
Hola enrique 1970!

Una aclaracion para entendernos
UNINSTALL = DESINSTALAR
DISABLE = DESABILITAR
DISCONNECT = DESCONECTAR
Cuando digo que desinstale me refiero a que le di a UNINSTALL pero cuando reinicio me vuelve a instalar el controlador de la USB y vuelve a lo mismo a aparecer el icono \ "quitar hardware con seguridad en mi bandeja\ ".
Otra cosa si le doy a UNINSTALL no me desconecta el dispositivo solamente me lo desinstala para desconectarlo ay que darle a la opción disconnect y no le quiero dar pues no se cual USB es (me disculpa pero lea la pregunta que hize y vera que no se cual es el dispositivo USB ni el hardware a que hace referencia el icono que aparece en mi bandeja) ahora si usted lo que dice es que le de a uninstall y después desconecte la USB de mi computadora estamos en lo mismo pues le digo que no se cual USB ni hardware es para poderlo desconectar (pues esa es mi pregunta) ahora lo puedo desconectar con el programa USBDeview 1.30 que me lo permite pero después que lo desconecte y funciona y no vuelve a aparecer el icono cuales son los pasos que ay que hacer para que windows primero detecte el dispositivo USB, luego lo conecte y después instale el driver si usted lo sabe digamelo y lo desconecto pero manualmente no lo puedo desconectar pues no se cual puerto USB ni hardware es espero que le haya aclarado gracias y saludos.

Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/12/2011 11:28:15
Dices que te aparece para detener cuando le das al icono en la barra el soguinte dispositivo \ "SST BoxOne DONGLE\ ", que pude ver tiene una memoria incorporada. Mi pregunta es si aún tienes ese dsipositivo conectado y para que lo usas?

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 DelGimi60 (7 Posts) - 08/12/2011 17:04:48
Buenos días Señor enrique1970

Claro que tengo el dispositivo conectado pues me sigue saliendo el icono en la bandeja eso quiere decir que se encuentra conectado.
Ahora para que lo uso no lo se (mi equipo es nuevo lealo en el post del mensaje de mis preguntas) y no lo he usado por lo tanto no se a que hardware se refiere he estado averiguando en la seccion administrar equipo del window pero me dice que en en esa unidad no existe ningun medio para extraer entonces no se a que hardware se esta refiriendo, el señor ZADBLUE me envio una respuesta y dijo que el hardware a que hace referencia el dispositivo USB (son para leer memorias de celulares, camaras, etc ) con una especie de adaptador de memorias instalado en mi equipo que hace que la PC lo lea como un Hardware extraible y por lo tanto muestre el icono cada vez que inicie o reinicie el Sistema. puede ser ese el hardware a que se refiere el icono lo mas probable. Saludos y gracias
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/12/2011 21:53:26
Buenas tardes DelGimi60!

Es fácil ver en el equipo si tiene una lectora de card readers y en caso de que la tenga debería aparecer el icono si hay una memoria introducida, por otra parte dices que cuando le das click al icono de extracción segura solo te aparece \ "SST BoxOne DONGLE\ " que por lo que pude \ "averiguar\ " en la web es un disposiivo esterno que además incorpora una memoria.

Voy a ser claro y preciso, dime si en tu equipo tienes conectada una caja gris con el nombre de SST BoxOne que es para conectar telefonos siemens. De no tenerla simplemente desinstala el dispositivo con el programa o desconectalo, o mira si en el administrador de dispositivos aparece y lo eliminas. No entiendo cual es el problema en quitar un hardware que supuestamente ni siquiera sabes para que sirve

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo