Inicio Respuestas Red inalámbrica

No me aparece el icono de red inalambrica en mi lap

kafeinterne

Laptop compaq presario2100 windows xp sp3

pues después de formatear mi lap de vista a xp ya no me aparece el icono de la red inalambrica, no me reconoce ninguna red y ya tengo como automatico esa opcion, ya instale como 6 drivers diferentes y nada, no me aparece el icono ni reconoce las redes, con un cable agarra bien la red, y el foquito de wireles sta prendido no c que mas hacer.agradeceria mucho su ayuda.

#1 igluu (176 Posts) - 16/04/2012 22:13:01
Un riesgo que se corre al regresar de vista a xp es que algun hardware deje de funcionar por la incompatibilidad de controlador puede ser tu caso, ve a inicio/mipc/clik derecho propiedades /hardware/administrador de dispositivos y checa si se encuentra alli tu wireless ya que si no la reconice pues tampoco te enviara el icono, mismo que puedes activar o descativar su emision en la barra de tareas desde propiedades de adaptador checalo y comenta