Inicio Respuestas Laptop

No me aparece ninguna red inalambrica en mi laptop :S

Abdel_arostegui

Saludos, se me presento el siguiente problema , tengo una laptopr marca hp , poseo red wifi en mi casa y me podia conectar bien desde ambas laptop , de pronto una de ellas me sale que no reconoce niguna red wifi , ya eh probado en otros sitios y me presenta el mismo problema. Ya revise las configuraciones tcp ip que estuvieran automaticamente al igual que el dns :S no se que mas puedo hacer . saludos gracias de antemano.

#1 elmejor21 (10 Posts) - 02/03/2012 10:38:36
As probado a resetear el router de frabrica o mira la contraseña haber si se a cambiado.