Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no detecta ninguna red inalambrica!!!

berep

Windows Xp Home Edition 1.60 GHz 0.99 Gb de RAM

Mi laptop Lanix neuronlt (notebook) no me detecta ninguna red,funcionaba muy bien,ya no tengo acceso al internet ni por el cable del modem,que puedo hacer?
Agradeceria mucho que me ayudaran

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 13:08:38
Hola, dinos el modelo completo de notebook, o bien búscalos tu mismo en esta página. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 K-2 (2.628 Posts) - 03/11/2013 03:38:43
Si no detecta ninguna red lo primero que debes revisar es que la tarjeta WIFI se encuentre encendida

En la parte inferior derecha al lado de la hora deben aparecer unas barras escalonadas que hacen referencia al WIFI

Cuentanos si aparecen o no aparecen

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.