Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no detecta ninguna red inalambrica

mimi21349

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi portátil no detecta ninguna red inalambrica, ni la mía de casa, y el botón de wireless que está en el frontal del ordena está encendido pero con luz naranja en lugar de azul. Ya no sé qué hacer, me he bajado el assistant de hp y nada. ¿alguien me puede ayudar, por favor?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 12:29:10
Tienes que reinstalar el driver de la tarjeta inalabrinca que tengas en ese equipo, si desea mas información lea mas abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 12:48:55
Me meto en panel de control y no veo nada de tarjeta inalámbrica o drivers.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 12:56:28
Te pasa de hace mucho eso ? siempre puedes ir a inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema y restaurarlo a una fecha en la que te funcionaba la antena, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:07:17
Entro en panel de control> dispositivos e impresoras y selecciono mi portátil, general>hardware entro en controlador de red NVIDIA.pone que el dispositivo funciona bien, voy a detalles de archivo de controlador, he visto la ubicacion del driver y ahora qué hago? lo siento si soy pesada pero estoy desquiciada, llevo todo el finde con esto.gracias
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 13:10:31
No pasa nada, acomódate, relájate, tomate un zumo tranquila y lees mi respuesta de arriba varias veces, después solo tienes que tomar la decisión de hacerlo o no, con eso se te arreglaría, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:14:55
Ya restauré y nada. Llevo usando internet en el portátil mes y medio e iba bien, el router está pefecto porque el ordena de mesa coge internet que da gusto. Y el viernes encendí el portátil y no detectaba nada, pone que no hay conexiones, y el boton de wireless está encendido en naranja no en azul como era habitual.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 13:19:29
Coge el librito que te trae el portátil (instrucciones) y mira que teclas tienes que pulsar para activar o desactivar la antena wifi, igual simplemente la tienes desactivada, nos comentas

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:34:47
El portátil es de segunda mano.si es que todos son problemas.intenté restaurar de nuevo y no se terminó correctamente.
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 13:37:56
Y que error te dio cuando restauraste para no finalizar el proceso ?, que marca y que modelo es el portátil ? (tendra alguna pegatina en la parte trasera donde lo indica) , nos comentas

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:41:29
La antena se activa con el botón externo frontal que siempre tengo activado, así que ese no es el problema, me he descargado unos drivers de mi controlador NVIDIA nForce yy tampoco da resultado.esto es desesperante
Bajar - Subir
#11 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:43:16
El portátil es un HP Pavilion Entertainment PC, no me acuerdo que dio al restaurar hoy, ayer restauré sin problemas.
Bajar - Subir
#12 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:46:28
HP Pavilion dv6000, exactamente
Bajar - Subir
#13 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 13:55:49
He enrado en la pagina de ho para descargarme los controladores de mi modelo y el mío en cuestión, no aparece.HP Pavilion dv6000 modelo (RW767EA#ABE)
Bajar - Subir
#14 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 14:00:49
Hola, los drivers están aqui y aqui.- Descarga e instala ambos en modo de compatibilidad con Windows Vista, y ejecutándolos como administrador. saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#15 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:01:04
He leído que instalando el programa everest se puede ver la referencia de la tarjeta wireless y con esto quizá me pueda bajar el driver, ¿saben algo sobre esto?
gracias
Bajar - Subir
#16 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 14:02:37
Prueba en esta pagina http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#17 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 14:04:04
Hola!

Instala ESTE DRIVER

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#18 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:04:37
Hola emtec, disculpa si me olvido de saludar y dar las gracias, es que estoy acelerada mirando, buscando y siguiendo sus indicaciones. Por cierto, yo tengo windows 7, me instalo los drivers que me has mandado?
muchas gracias a todos
Bajar - Subir
#19 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 14:14:45
Lo sé, por eso te he puesto que lo instales en modo de compatibilidad, para ello, los descargas, botón derecho, propiedades-> pestaña compatibilidad->eliges Windows Vista. Aceptas y ejecutas como administrador.

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#20 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:15:40
Hola enrique1970, me he instalado el driver y la luz sigue naranjita, no sé si no dará resultado porque mi sistema ope4rativo es windows 7 y no el vista.
saludos
Bajar - Subir
#21 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:26:48
Creo que no lo he hecho bien. Los he ejecutado, he picado en botón derecho, propiedades y no sale nada de modo compatibilidad. Si pulso botón derecho en el driver sp34510.exe , me sale propiedades-general.la lucecita sigue naranja
gracias
Bajar - Subir
#22 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 14:28:59
Tienes que hacer eso, ANTES, de ejecutarlo. Una vez hecho, ejecutas. Saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#23 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:33:56
Hola, ya lo he hecho como me has dicho, en modo compatibidad de vista, es que antes los había ejecutado directamente. Sin embargo, la luz sigue naranja, ¿reinicio el ordena?
Bajar - Subir
#24 emtec (6.732 Posts) - 06/11/2011 14:39:53
Sí claro, tras instalar el driver me extraña que no te lo haya dicho el propio asistente, reinicia.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#25 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 14:43:15
Me parece que voy a desistir, me dice que ya hay una version de hp assistant más reciente instalada, que puede que no se ejecutara correctamente y que reinstale con la compatibilidad recomendada de mi sistema.
Muchas gracias y perdón por tantas molestias
Bajar - Subir
#26 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 15:40:21
Entra en el administrador de dispositivos , busca la tarjeta y desisntalas el controlador, reinicia, limpias el registro con
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro e instalas de nuevo cómo te ha dicho Emtec, debes darle click derecho al archivo, modo de compatibilidad, elijes windows vista y luego lo ejecutas como administrador

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#27 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 18:36:24
Hola, ya estoy de vuelta. Voy a hacer lo que me dices, desisntalo el controlador y limpio, ya me he bajado el ccleaner, ahora os cuento.espero que funcione
saludos
Bajar - Subir
#28 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 19:55:35
Buenas!!! la luz sigue naranja y me he quedado sin controlador. He instalado sp34510 y sp37746 como administrador y nada. Se os ocurre algo?, qué controlador me bajo?, el que tenía antes?
saludos
Bajar - Subir
#29 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 20:11:06
Intento abrir el \ "hp wireless assistant\ " que se ha instalado y no deja.
Bajar - Subir
#30 mimi21349 (19 Posts) - 06/11/2011 20:49:20
Gracias por todo. Al final he vuelto a instalar el controlador, los drivers que me pasasteis (hp wireless assistant) no deja ni abrirlo, así que estoy igual que al principio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.