Inicio Respuestas Internet

Extracción segura tarjeta Internet

amolon

Buenas a toda la comunidad. Cuando conecto un USB, siempre lo hago a través de "extracción segura", pero dentro de las opciones también me sale la extracción segura de la tarjeta de internet, ahí le di por error y me quedé sin internet. ¿Hay alguna forma de corregir esto para que no me vuelva a ocurrir?o sea, ¿que no me aparezca la "extracción segura de la tarjeta de internet"? Gracias de antemano.

Xp home, 1Gb Ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/06/2016 15:54:06
Hola, si usas un dispositivo extraible par conectar no es posible hacerlo, procura tener más cuidado

Salu2

Bajar - Subir
#2 amolon (103 Posts) - 21/06/2016 20:07:21
No, no uso un dispositivo extraible, está integrado en la placa base del portátil.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2016 18:04:09
Hola, el hecho de que tu no puedas extraerlo, no quiere decir que para el sistema operativo no sea extraible, si se trata de una tarjeta wifi del tipo MMC, es una tarjeta extraible y como tal la trata el sistema operativo, el único problema es que para sacarla debes abrir el portátil, pero es un dispositivo que puede conectarse o desconectarse con el ordenador encendido, de ahí el mensaje

Salu2