Inicio Respuestas Asus FonePad

Extraccion grabadora de ASUS X5DIN

toni666

Hola.
¿Alguien sabe comos e saca la grabadora de un portatil ASUS X5DIN?No veo el clasico tornillito en ninguna parte.Necesito cambiarla porque esta hecha un higo.Gracias!

Asus FonePad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 15:19:35
Hola ¿puedes sacar una fotografía nítida de la parte inferior del portátil?, para que podamos verla puedes subirla a la web subirimagenes.com

Salu2