Inicio Respuestas Internet

No tengo acceso a internet. Como puedo acceder de una manera segura

texxer

Tengo una toshiba satellite A105 con windows xp el sisitema es de att

se sobre carga la pagina de inicio de internet con paginas con paginas una tras de otra e inmediatamente se congela la pantalla eses

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/03/2012 08:29:31
¡Hola!
Apostaría que es un virus o malware.-Ejecuta una desinfección, limpia lo que te salga y vuelve a comentar si el problema persiste.

Saludos.-
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 01/03/2012 08:29:31
¡Hola!
Apostaría que es un virus o malware.-Ejecuta una desinfección, limpia lo que te salga y vuelve a comentar si el problema persiste.

Saludos.-