Inicio Respuestas Internet

Como puedo descargar un win 7 desde internet para instalarlo de manera gratis,

estebam21

Ubuntu: 12. 04. g 42.

no puedo descargar un win 7 desde internet que me deje instalarlo de manera correcta aparecen con prpblemas.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 04:13:07
Logico, estás descargando windows piratas.

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. Además, no damos soporte a sistemas operativos piratas o ilegales , ya que no podemos predecir su comportamiento.

Cierro el tema, lee las normas por favor.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo