Inicio Respuestas PC

Es posible bajar musica en mi pc de forma segura

RAUL1977

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

es posible que tengo. que hacer para vajar musica de internet de forma segura ,cada ves que quiera .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/03/2012 22:21:00
Si es legal no hay problema, si la bajas de dudosa procedencia NADIE se hace responsable si descargas un virus

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 15/03/2012 22:23:29
¡Hola!
Internet es una autopista en dos direcciones. Mientras tu viajas hacia una web en una dirección, sin que tu te enteres, otro malware puede aprovechar la vía contraria para entrar en tu ordenador.

La manera mas segura es tener antivirus, antimalware, que son compatibles actualizados y activados, y entrar en páginas seguras de descarga, que se sabe porque son legales y conocidas.

Hay por ahí programillas gratuitos, busca sino en la sección programas o vía Internet, que al conectarte a alguna web, detectan inmediatamente si tienen algún software malicioso que quiere infectar.

A pesar de todo, periódicamente, según con que frecuencia te enchufes a la red, haz un escaneo completo.

Saludos.