Inicio Respuestas Música

Como puedo rrproducir musica de forma aleatoria

GGBgoku

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo una lista de musica para reproducir, pero enmi caso siempre lo hace de forma secuecial y mi interes radica en repoducir la musca de forma aleatoria. ¿como lo puedo hacer? ruego la infomacion e forma detallada. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/12/2012 19:20:20
Especifica en dónde quieres que lo haga, ¿dónde la reproduces: pc (qué programa), MP4, etc?

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 jjtorrente (16 Posts) - 20/12/2012 22:14:59
Usa el program VLC media player un buen reproductor de video y musica en sus opcines tiene la reproducir en forma aleatoria, es un icono que parece una X en la barra inferior pon el cursor sobre el y te lo dice.Es gratuito y muy bueno.