Inicio Respuestas Barra

Como puedo mover la barra de herramientas de la forma vertical derecha

paulr

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

no se que fue lo que hice y la barra de herramientas cabio de su posision inferior original a vertical derecho

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/08/2012 23:14:51
La barra de tareas? la que esta abajo?

da boton derecho a la barra y verifica que este deshabilitado la opción \ "bloquear barra de tareas\ " una vez esto da un clic a la barra y sin soltar muevela hacia abajo

deso de esto verifica la opción que te mencione y habilita bloquearla para que ya no se vuelva a mover

revisa eso y cuentanos

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/08/2012 23:16:21
Pues o bien la mueves con el ratón y la pones donde estaba buscándole el punto en donde te deje moverla o bien restauras el sistema a una fecha anterior y problema solucionado, cuéntanos con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema