Inicio Respuestas Seguridad

Quitar codigo de seguridad

armartin18

Nokia x7

mi cell nokia x7 se me bloqueo. al encenderlo m pide un codig de seguridad el cual olvide. como lo recupero ? ayúdenme plis.

#1 sarahi1234 (1 Posts) - 12/10/2011 05:25:58
Sigue poniendole diferentes numeros, el mismo en algun momento te va a preguntar si quieres cambiarlo. o si no entras 1234 o si no
0000 y vas poniendoles seguidos hasta que te pide si lo quieres cambiar. si es tu tel. son las 4 numeros de tu social security o ti buzon o tu fecha da nacimiento o por lo regular 1111 o 1234 intentalo