Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Quitar patrón de seguridad

Carvy

Olvide mi cuenta de gmail y ahora no puedo activar mi celular y me sale un candado de seguridad. Ayuda por favor no sabía que mi sony xperia c4 venía con una protección. Agradecería una solución gracias.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2016 08:59:18
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2