Inicio Respuestas Verykool S757

Telefono bloqueado con patron de seguridad

Melypadilla

Buenos dias, mi caso es que se me olvido mi patron de seguridad y me tira que lo tengo que desbloquear con mi cuenta de gmail. lo he metido muchas veces y no me accede me dice error de cuenta o contraseña, me urge la ayuda. Necesito saber como desbloquearlo o como formatearlos o algo.

Verykool S757.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2014 17:40:50
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Melypadilla (3 Posts) - 10/02/2014 05:25:01
Hola, pues fijate que e intentado de todo y hasta lo del video y no me funciona, ¿no tienes otra solución? disculpa la pregunta.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2014 07:24:19
Hola Melypadilla.
Si ninguna de las tres formas explicadas en el tutorial te funciona, te recomiendo acudir al sitio donde lo compraste o a un SAT, ya que si no funciona ni el hard reset tu teléfono parece dañado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Melypadilla (3 Posts) - 10/02/2014 17:20:29
Hola bater, muchas gracias por la información, el problema es que no se como resetear mi teléfono, no se si tu tienes el mismo celular pero si sabras solamente tiene los botones de volumen y no se como hacer el hard reset.
Pero muchas gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta :)
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2014 18:27:28
Para resetea el teléfono debes encender el teléfono pulsando el botón de volúmen y el de encendido siumultáneamente, hasta que empieza salir el menu de reinicio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.