Inicio Respuestas Seguridad

Desbloquear patron de seguridad

osacaa1

Me olvide el patron de seguridad y no la puedo desbloquear reseteandola, que otra opción hay?ya que no puedo acceder a la tablet

Android 4.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 11/08/2013 01:42:03
Llevalo a una tienda de moviles, segun seas de vodafone, orange y movistar, para ver si te pueden solucionar el problema. Si no es posible, me temo que la unica solución es cambiar de movil.