Inicio Respuestas Seguridad

Alguie sabe como desbloquear el patron de seguridad

jonymilan

Galaxy s gt i90003 sistema android

mi sobrino ocupo las opciones de intento del patron y me pie una cuenta que no tengo por favor ayúdenme

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/01/2012 12:32:44
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Cierro el hilo. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/01/2012 12:33:22].