Inicio Respuestas Cuenta

¿Alguien sabe como desbloquear mi cuenta? mando solicitud de desbloqueo y nada

Danyrokr

Cuando quiero abrir mi cuenta aparece: "Se ha confirmado el incumplimiento de esta cuenta de Wechat y esta bloqueada. Para continuar usando esta cuenta, toque aceptar y solicite el desbloqueo de la cuenta" Sigo los pasos y no pasa nada alguien puede ayudarme mi cel es

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 58.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/06/2017 09:48:36].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2017 09:49:53
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON WECHAT NI TENEMOS ACCESO A SUS SERVIDORES

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2