Inicio Respuestas Hotmail

Solicitud de desbloqueo de mi cuenta en: hotmail que tengo desde el año 2008

851223

Señores Hotmail
Agradeciendo el servicio prestado durante estos años
me dirijo a ustedes con el objetivo que colaboren en el desbloqueo de mi cuenta debido a que en ella tengo información de suma importancia laboral,intectual,personal.

Agradeciendo su colaboración y pronta solución en mi solicitud planteada
Att: Tatiana Ardila
Correos alternos para respuesta a la solicitud : (prohibido poner emails)
:(prohibido poner emails)

Nota el correo que solicito que me sea desbloqueado es el sgts: (prohibido poner emails)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 18:38:51
Hola

por la forma en que escribes me da la impresion de que estas mandando un mensaje a hotmail

esta pagina no es hotmail, ni tiene ninguna relacion con hotmail

lee en doden estas

lo siento

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

Mensaje editado con fecha: 20/10/2011 18:42:11.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 20/10/2011 18:39:37
¡No somos los señores hotmail! :DD
. y no tenemos nada que ver con hotmail, pero .

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.