Inicio Respuestas Hotmail

Desbloqueo cuenta hotmail

BEESBA

Estoy en colombia mi operador es comcel como coloco el numero para desbloqueo gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2011 16:12:29
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Si necesitas proporcionar un número de móvil, asegúrate de poner correctametne el prefijo de país.