Inicio Respuestas Teclado

Hola tengo un gx9000 avvio alguien sabe como desbloquear el teclado?

alexander16

Hace poco encontre entre mis cosas mi antiguo tlf AVvio gx9000 de DIGITEL, no recuerdo la clave que le coloque para que nadie mas l usara jejeje.

Avvio gx9000 digitel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 08:41:39
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2