Inicio Respuestas Programa

Hola, alguien sabe dónde puedo descargar el programa Dokmee 4.0

BRAVOTP

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Necesito el programa Dokmee 4.0 gratis y sin licencia de prueba para un trabajo muy importante de la universidad donde estudio. Desde ya, muchas gracias :)

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/02/2013 15:17:33
Hola!
Desde la página oficial del programa. Y si es de pago, necesitarás comprar la correspondiente licencia.
Si no es así no podemos ayudarte en más cosas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 BRAVOTP (2 Posts) - 07/02/2013 15:22:38
Si, si se que se descarga de ahí. Pero es muy caro y no puedo pagarlo :(
No habrá alguna otra posibilidad?