Inicio Respuestas Programa

Alguien sabe de algún programa para mejorar...

sabba

Windows 7 chrome 19

Alguien sabe de algún programa para mejorar el rendimiento de un pc?

#1 nikano1991 (204 Posts) - 07/06/2012 17:54:35
Yo he provado algunos programas que en teoria sirven para mejorar el rendimiento, pero no he conseguido buenos resultados con ellos.
Te aconsejo que utilizes periodicamente el CCleaner para limipar datos i registros.
Repases periodicamente tu lista de programas instaldos i borres los que no utilizes.
I des des de \ "configuracions del sistema\ " te asegures de que no se cargan mas programas de los justos en iniciar el pc i que se activen solo los servicios que sean realmente útiles.

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 07/06/2012 18:58:09
Hola!
Sin duda alguna, gratuito SYSTEM ADVANCED CARE 5 lo utilizo yo y tiene un montón de utilidades. Es de la empresa Iobit y puedes incorporarle un desfragmentador de disco automático y alguna opción mas.

El CCleaner es muy bueno, pero este es como diez veces mas completo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 18:59:33
A lo perfectamemte dicho por nikano1991, añadir que desfragmentar de vez en cuando también puede ayudar, así com no instalar todo lo que nos pida instalar, es decir, navegar con sensatez por internet, no como lo que se ha tomado, que \ "el pc lo aguanta todo y son los demas a los que les pasa de todo, a mi nunca me pasará\ "