Inicio Respuestas Chat

Alguien sabe algun chat de soporte para mi sitio web

juampyfasta

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

la idea es que estoy comprando anuncios en facebook, estoy usando zopim .

este sistema de chat (zopim), te envia una alerta como de sirena por los parlantes cada vez que una persona ingresa a tu sitio, luego tu vas al panel de control de zopim y empiezas a atender a la persona

la prguenta es
no se si facebook es una MENTIRA los anuncios y la gente NO entra nada a mi pagina o si zopim anda mal, porque me dice que entran 40 personas por dia y solo llego a atender a 5 o maximo 6 de esos 40 .

ahora bien, tienen conocimiento que los anuncios de facebook son reales? o sea la gente que entra es real y todo es real?
pregunta 2 andara mal zopim?

nota:
hago entrar a amigos mios, ellos entran, me suena la sirena de zopim y salgo chateando lo mas bien mediante zopim, pero con los anuncios de facebook no pasa nada .

ayuda
tienen experiencia en anuncios de facebook? como pudieron comprobar que son reales? (no me vengan con el chiste de google analitics)

pregunta y ayuda 2
saben de otro sistema como zopim para chat y estadisticas de tu sitio?
woopra o algo parecido?

desde ya gracias

Dios los Bendiga

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/10/2012 02:33:23].