Inicio Respuestas Problemas

Alguien sabe sitio para descargar llave del kav 6.0.837?

jenniferh

Hola, alguien puede decirme donde puedo encontrar la llave para el kaspersky 6.0.837 versión servidor?
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2011 18:06:54
Debes leer las normas antes de escribir en un foro.

Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.
Bajar - Subir
#2 jenniferh (6 Posts) - 24/11/2011 19:12:43
Andale no seas malito y dejame un link, solo por esta vez, es que en serio necesito la llave, mi puesto de trabajo depende de eso ayudame!!!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2011 19:24:49
Hola jenniferh, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

No se exactamente que parte de la respuesta de bacter es la que no quieres entender.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro o se te prohibirá el acceso al foro

Salu2
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2011 19:26:28
Es ilogico eso que comentas. La empresa deberia pagar por la proteccion de su informacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.