Inicio Respuestas Drivers

Alguien sabe de páginas para descargar drivers?

Linchi_patr

Windows XP

No encuentro los drivers del scaner de esté equipo:

KONICA MILONITA 131f/190F GDI Printer /Scanner Driver

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 11:27:01
Pones la marca que buscas junto con el modelo y la palabra driver en el buscador google y te aparecerán montones de páginas. Un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 23/08/2012 12:13:58
Antes de mirar en otros sitios mira en la web oficial,qie si está tu modelo:

http://www.konicaminolta.es/business-solutions/support/download-center.html

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.